BECA DE CAPACITACIÓN “Programa de Iniciación a la Investigación CNBBBJ-UNAM-2020”

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) convoca a alumnos/as inscritos/as y egresados/as mexicanos/as de nivel Licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México, a solicitar una Beca de Capacitación para participar en el “Programa de Iniciación a la Investigación CNBBBJ-UNAM-2020”, con el fin de que perfeccionen y/o actualicen sus habilidades, destrezas y conocimientos de investigación, en Instituciones de Educación Superior (IES) extranjeras.

La capacitación tendrá una duración mínima de 6 semanas (42 días) y máxima de 12 semanas (84 días) dentro del período comprendido de noviembre de 2020 a marzo de 2021.

REQUISITOS

Alumnos:

  • Estar inscrito/a en un programa de licenciatura en la UNAM, en alguna de las áreas del conocimiento previamente descritas.
  • Ser alumno/a regular (no adeudar asignaturas al momento del registro en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior SUBES y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda).
  • Contar con la autorización de la UNAM para realizar su capacitación y ausentarse temporalmente de los cursos regulares.

Egresados/as:

  • Ser egresado/a de licenciatura de la UNAM, de alguna de las áreas del conocimiento previamente descritas.
  • No tener más de dos años como egresado/a al momento de solicitar la beca.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca consta de hasta por $101,000.00 pesos.

DOCUMENTOS

Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 11 de septiembre de 2020.

RESULTADOS

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de los/as aspirantes que resulten beneficiados/as en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 01 de octubre de 2020.

 

Más información: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *