Beca del 100% para estudiar en la UAG

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se fundó el 3 de Marzo de 1935 en Guadalajara, en el estado de Jalisco, actualmente ofrece en su plan educativo la formación académica en licenciaturas, posgrados, cursos y diplomados.

Uno de sus principales objetivos es el apoyo mediante BECAS para que los jóvenes continúen con su formación académica. Actualmente cuenta con planes de financiamiento y becas como se muestra a continuación:

Beca honoris y causa:

Dirigida a jóvenes que se distinguen por ser estudiantes ejemplares y que sobresalen por su nivel académico y características diferenciadoras ante la sociedad. Esta beca premia con 100% de colegiatura.

Beca Fidelidad:

Dirigida a estudiantes que hayan cursado todos los grados de alguno de los niveles que conforman  este sistema educativo. 

Beca para hijos egresados de UAG:

Su principal objetivo es apoyar a los egresados UAG de nivel Licenciatura, Sistema ÚNICO y/o Maestría con la formación integral de sus hijos, se aplica esta beca a alumnos de primer ingreso, que se unan al Sistema Educativo UAG en cualquier grado desde Preescolar hasta Doctorado.

Beca Impulso:

Dirigida a alumnos activos de Licenciatura y Sistema ÚNICO que presuman de alta calidad académica y que requieran apoyo para continuar con sus estudios. Para aplicar a esta beca, los interesados deberán haber cursado de forma ininterrumpida mínimo el primer año de su carrera.

¡No te quedes fuera e inscríbete en alguna de las anteriores becas a través de la pagina: http://becacontacto.uag.mx/!

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *