BECA EMBAJADORES EDUCATIVOS

El Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación (EDUCAFIN) convoca a estudiantes guanajuatenses por nacimiento o residencia, que cursen el nivel superior en escuelas participantes, públicas o privadas, así como también en Universidades Autónomas, para que realicen acciones como preventólogos en instituciones de educación de sostenimiento público del nivel básico.

REQUISITOS

  • Tener promedio mínimo de 8.
  • No adeudar materias en el último periodo escolar cursado.
  • En caso de no haber nacido en Guanajuato deberá, acreditar la calidad de Guanajuatense.

MONTO DE LA BECA

El apoyo económico será por $4,800.00.

DOCUMENTOS

Los solicitantes deben capturar su solicitud en la plataforma http://www.educafin.com/ y deberán subir la siguiente documentación:

  • Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses el cual podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable.
  • Documento probatorio de no adeudo de materias y promedio del último periodo escolar cursado, firmado y sellado por la institución educativa.
  • Constancia de la institución educativa donde realiza estudios.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 30 de octubre de 2020.

RESULTADOS

EDUCAFIN pondrá a disposición los resultados de la asignación de la beca a través de la página web de Educafin www.educafin.com a partir del 13 de noviembre de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *