Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro (ITZ) 2020”

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) convoca a estudiantes de Educación Superior inscritos en Universidades Públicas Estatales de Apoyo Solidario y en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, a postularse para la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2020”.

REQUISITOS

  • Estar inscrito en la modalidad escolarizada, en alguna Universidad Pública Estatal de Apoyo Solidario o en el Instituto Tecnológico de Zacatepec.
  • Tener hasta 29 años cumplidos al 31 de diciembre 2020 3.
  • Tener un ingreso estimado mensual per cápita menor a la LPI en función del estrato rural/urbano de su localidad de residencia.
  • No recibir ninguna otra beca o apoyo por parte del Gobierno Federal para el mismo fin.

MONTO DE LA BECA

La presente convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, consiste en un apoyo económico por un monto total de $9,600.00.

DOCUMENTOS

Los/as aspirantes deberán registrar su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx del 21 de septiembre al 04 de octubre de 2020.

RESULTADOS

Los resultados de esta convocatoria serán publicados en el sitio oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez: www.gob.mx/becasbenitojuarez, el 30 de octubre de 2020.

Más informaciòn:

www.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *