Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior 2020

El Gobierno del Estado de Hidalgo tiene como principal objetivo contribuir a la permanencia de estudiantes hidalguenses con desventaja económica , por lo cual a través de la “Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior 2020″ Modalidad Educación Superior y Modalidad Excelencia apoya a los estudiantes inscritos en instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del estado de Hidalgo.

El día de ayer el Gobierno del Estado anunció la lista de beneficiarios de este programa, por lo cual debido a la contingencia actual COVID-19 se adelantó el pago por 4 meses (2 bimestres) como se muestra a continuación:

Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior:

  • Monto: $4,000.00 pesos.

Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior, modalidad Excelencia:

  • Monto: $10,000.00 pesos.

Mismos que serán depositados de manera electrónica para evitar que los estudiantes tengan que ir y a hacer fila a los bancos.

Actualmente alrededor de 15 mil 500 estudiantes son parte de este gran apoyo que sin duda ayudará a la economía de los estudiantes y sus familias.

Cabe mencionar que pese a estar suspendidas las clases presenciales por la emergencia sanitaria, los alumnos continúan sus estudios a distancia desde sus hogares.

Para consultar la lista de beneficiarios ingresa a la siguiente pagina web: http://becasmiguelhidalgo.seph.gob.mx/

La información, requisitos y características de la beca están disponibles en la página:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *