Beca para estudiantes de secundaria

El Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación EDUCAFIN- SUBE convoca a estudiantes de secundarias públicas del estado de Guanajuato a obtener una BECA “SUBE-T”.

REQUISITOS

  • Ser Guanajuatense, o nacidos en otro Estado con residencia comprobable mínima de 2 años en la entidad.
  • Estudiantes con ingreso per cápita mensual, menor o igual a $3,176.95 pesos.
  • Estudiantes de escuelas secundarias públicas del estado de Guanajuato.

MONTO DE LA BECA

Apoyo economico por $2,650 (Dos mil seiscientos cincuenta pesos).

 

 

 

DOCUMENTOS

  • Formato de solicitud; http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/request/public?r=NEE3VG1HNTdzdW9VZXNQK212cW40UT09
  • Si no naciste en el Estado de Guanajuato, deberás cargar a la plataforma comprobante de residencia mínima de 2 años (constancia de estudios realizados en Guanajuato, historial académico), solo en caso de no contar con los documentos señalados, deberán entregar una carta expedida por Presidencia Municipal donde mencione la antigüedad.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses (Agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable, constancia emitida por el delegado de la comunidad, el Presidente del Comité de Colonos o carta expedida por cualquier figura representativa de la colonia o comunidad firmada y sellada).
  • Comprobante mensual de ingresos económicos, las personas que son el sustento familiar con empleo formal comprobaran sus ingresos económicos con los recibos de nómina (dos recibos si el pago es quincenal, cuatro si el pago es semanal, uno si el pago es mensual) o carta de la empresa donde laboran, con antigüedad no mayor a dos meses. En caso de contar con un empleo informal comprobaran sus ingresos con el formato de manifestación de ingresos expedido por EDUCAFIN.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación deberá ser escaneada y cargada en formato PDF, todos los documentos que sean enviados deberán ser legibles, sin tachaduras o enmendaduras. (Dichos documentos no deberán de exceder más de 1MB cada uno) a la liga de registro:  http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/request/public?r=NEE3VG1HNTdzdW9VZXNQK212cW40UT09 para elaborar su solicitud y cargar su expediente.

Fecha límite: 29 de julio del 2020.

RESULTADOS

A través de la página www.educafin.com pondrá a disposición de los solicitantes y del público en general la información relacionada con el trámite de la beca , para el primer corte partir del 29 de Mayo de 2020 y para el segundo corte a partir del 28 de agosto 2020.

 

Más información: Correo de atención: becassube@educafin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *