Beca para estudios de maestría y doctorado en el extranjero

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a profesionales mexicanos/as que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría y doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional.                  

REQUISITOS

  • Ser originario/a del estado en el que está solicitando la beca: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas o Zacatecas; y/o
  • Residir en el estado en el que está solicitando la beca: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas o Zacatecas.

MONTO DE LA BECA

  • Pago de colegiatura hasta un máximo anual de $ 300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) en su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país destino.
  • Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen a la persona becaria al país en donde realizará sus estudios.

DOCUMENTOS

Nota: Para poder iniciar su postulación de beca al extranjero, es indispensable obtener la e. Firma (antes firma electrónica) en cualquier oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT). En el caso de quienes ya cuenten con la e. Firma esta deberá estar vigente.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Cierre de recepción de solicitudes: Viernes 10 de julio de 2020.

RESULTADOS

Publicación de los resultados: viernes 21 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *