Beca por haber Concluido la Titulación

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) convoca a los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico.

REQUISITOS

  • Ser mexicano/a.
  • Ser postulado/a por la Institución Pública de Educación Superior (IPES) de origen.
  • Haber egresado a partir del mes octubre de 2019.
  • Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca es de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), que será pagado después de la publicación de resultados.

DOCUMENTOS

Los/las aspirantes deberán presentar o enviar por correo electrónico a su IPES de origen del 28 de septiembre al 19 de octubre de 2020, los siguientes documentos:

  • Solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  • Acta de Examen Profesional o documento que avale la obtención del grado académico a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

RESULTADOS

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de los/as alumnos/as y egresados/as que resulten beneficiados/as en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez, el 09 de noviembre de 2020.

Más información:

www.gob.mx/becasbenitojuarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *