Becas conacyt-daad 2020

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a profesionales mexicanos/as que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría y doctorado de tiempo completo en INSTITUCIONES ALEMANAS de calidad internacional.

MONTO DE LA BECA

Pago de colegiatura hasta un máximo anual de $ 300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) en su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país destino.

DOCUMENTOS

  • Para poder iniciar su postulación de beca al extranjero, es indispensable obtener la e. Firma (antes firma electrónica) en cualquier oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT). En el caso de quienes ya cuenten con la e.firma esta deberá estar vigente.
  • Crear o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) en el portal del CONACYT en el apartado Servicios en Línea o a través de la siguiente liga: Currículum Vitae Único.
  • Llenar la solicitud de beca en línea disponible en el portal del CONACYT, ingresando con su Usuario y contraseña: https://miic.conacyt.mx/becas/acceso.html
  • Para el caso de estudios doctorales, presentar anteproyecto de investigación incluyendo cronograma de actividades, firmado por el/la aspirante y el/la asesor/a de tesis o por un/a profesor/a de la institución donde pretende cursar el posgrado (máximo 10 cuartillas).
  • Información sobre el programa de posgrado que pretende cursar: duración oficial del programa; idioma en que se imparte; estructura curricular; además, para el caso de maestrías, materias obligatorias y opcionales elegidas (subrayadas por el/la aspirante); y, para el caso de doctorados, información sobre las líneas de investigación.
  • Certificado oficial de conocimiento de idioma inglés.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite de postulación: viernes 03 de julio de 2020.

RESULTADOS

Publicación de Resultados: viernes 14 de agosto de 2020.

Más información:

Página web: https://www.conacyt.gob.mx/

Correo electrónico: Karina Cedillo (acedillo@conacyt.mx)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *