Becas para iniciar o continuar sus estudios de educación media superior o superior

La Universidad de Guadalajara convoca a los alumnos de las instituciones particulares o por cooperación con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Universidad de Guadalajara, a participar en el otorgamiento de Becas para iniciar o continuar sus estudios de educación media superior o superior para el ciclo escolar 2020- A.

¡Rebajas relámpago de 48 horas! Cursos desde solo MX$144
¡Rebajas relámpago de 48 horas! Cursos desde solo MX$144

MONTO DE LA BECA

La beca que se otorga corresponde a la exención del pago con el porcentaje otorgado en la cuota correspondiente a la colegiatura del ciclo escolar 2020-A.

DOCUMENTOS

Deberá de ingresar al sitio web www.cei.udg.mx en el apartado de becas para registrar sus datos. Hecho lo anterior, el sistema le proporcionará un número de registro, mismo que le será requerido en diversas etapas del proceso.

Una vez registrados sus datos, tendrá que imprimir lo siguiente:

  • Formato de solicitud de concurso de beca.
  • Formato de acreditación socioeconómica.
  • Formato único de pago por concepto de concurso de beca.

Nota: Impreso el formato único de pago por concepto de concurso de beca, deberá acudir a cualquiera de las instituciones bancarias señaladas en el mismo, a efecto de realizar el pago correspondiente.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Acudir a la ventanilla de becas de la Coordinación de Estudios Incorporados, ubicada en el piso -1 del Edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara, sito en Avenida Juárez número 976 de esta ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, para entregar los documentos.

Fecha límite: 31 de enero de 2020.

RESULTADOS

Se publicará los resultados en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara, y en el sitio web www.cei.udg el lunes 02 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *