¿Eres escritor? ¡Participa en el Concurso Nacional de cuento Juan José Arreola!

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario del Sur (CUSUR) y Editorial Universitaria invitan a toda la comunidad literaria a participar en el Concurso Nacional de cuento Juan José Arreola.

REQUISITOS

Podrán participar todos los escritores mexicanos que residan en el país o en el extranjero y que envíen un volumen de cuentos inéditos en español, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

MONTO DE LA BECA

El premio es único e indivisible y consta de $150,000°° (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, así como la publicación del libro por la Editorial Universitaria.

DOCUMENTOS

Los trabajos deberán presentarse por triplicado, escritos a máquina o computadora, con tipografía Times New Roman, en doce puntos, a doble espacio, en tamaño carta, sin imágenes, firmados con seudónimo, impresos por una sola cara y engargolados.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: Casa del Arte. Colón 143, Centro, Cd. Guzmán, Jalisco, C.P. 49000. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

El periodo de recepción de los trabajos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el jueves 30 de abril de 2020, a las 19:00 horas.

RESULTADOS

El fallo será inapelable y se divulgará en rueda de prensa el día jueves 27 de agosto de 2020.

Los organizadores cubrirán los gastos de transporte, hospedaje y alimentación del ganador para que asista a la ceremonia de premiación en Ciudad Guzmán, Jalisco, el lunes 21 de septiembre de 2020 y, posteriormente, a la presentación de la obra en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *