¡Estudia una Ingeniería modalidad a distancia!

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO AL PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE 2020 EDUCACIÓN A DISTANCIA

El Instituto Tecnológico de Saltillo convoca a todos los aspirantes a ingresar en esta institución en el periodo AGOSTO-DICIEMBRE 2020, a participar en el proceso de selección para nuevo ingreso en cualquiera de los dos programas educativos en modalidad a distancia:

  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Gestión Empresarial.
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Proceso de registro:

  • Todo aspirante deberá realizar su registro, para generar una ficha de pago del “Curso de Selección”.
  • Pagar el “Curso de Selección” en el banco la cantidad de $ 1,500.00 fecha límite viernes 12 de junio 2020.
  • Los aspirantes recibirán instrucciones para acceder a la plataforma “Moodle” (edistancia.its.mx), el lunes 15 de junio 2020, en una sesión presencial y videoconferencia a las 4:30 p.m. en el auditorio de vinculación, ese mismo día se enviará el link de acceso a la videoconferencia al correo electrónico proporcionado por el aspirante en el registro de ficha, después de haber realizado el pago.
  • Para ingresar al primer semestre se deberá aprobar el “Curso de Selección” de Ingeniería Industrial o Ingeniería en Gestión Empresarial a Distancia. El curso se llevará a cabo en la plataforma Moodle, del lunes 15 de junio al viernes 24 de julio 2020.

Consultar la plataforma http://edistancia.its.mx/ para ver la publicación de los resultados del curso de selección de los dos programas educativos, a partir del día 31 de julio del 2020.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Desarrollo Académico o llamar al teléfono (844) 438- 9500 Ext. 1160, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *