El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación (EDUCAFIN -SUBE) convoca a docentes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes a inscribirse en el programa MI COMPU GUANAJUATO el cual tiene como principal objetivo impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, por lo cual los beneficiarios serán acreedores gratuitamente de una computadora portátil (laptop).


REQUISITOS
Ser docente de nivel Medio Superior y Superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes que indique la Secretaría de Educación de Guanajuato.


MONTO DE LA BECA
El Programa oferta los siguientes tipos de apoyos:
- Laptop Básica
- Laptop Intermedia
- Laptop Gama Alta


DOCUMENTOS
- Formato de solicitud (micompugto.educafin.gob.mx)
- Si no nació en el Estado de Guanajuato, deberá cargar a la plataforma comprobante de residencia mínima de 2 años en el estado.
- Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses el cual podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable.


RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
La documentación deberá ser escaneada y enviada de manera completa y correcta, a través de micompugto.educafin.gob.mx
Fecha límite: 02 de enero de 2021.


RESULTADOS
Los resultados se publicarán a través de la página web de Educafin www.educafin.com a partir del 22 de enero de 2020.