Mi Compu Guanajuato (Docentes)

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación (EDUCAFIN -SUBE) convoca a docentes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes y personas destacadas en alguno de los ámbitos sociales, culturales, deportivos o académicos a inscribirse en el programa MI COMPU GUANAJUATO en el cual serán acreedores a una LAPTOP.

REQUISITOS

Ser docente de nivel Medio Superior y Superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes que indique la Secretaría de Educación de Guanajuato, y personas destacadas en alguno de los ámbitos sociales, culturales, deportivos o académico.

MONTO DE LA BECA

El Programa oferta los siguientes tipos de apoyos:

  • Laptop Básica
  • Laptop Intermedia
  • Laptop Gama Alta

DOCUMENTOS

  • Formato de solicitud (micompugto.educafin.gob.mx)
  • Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses el cual podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable.
  • Comprobante mensual de ingresos económicos, de las personas que son el sustento familiar.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación deberá ser escaneada y enviada de manera completa y correcta, a través de micompugto.educafin.gob.mx

 

Fecha límite: 22 de noviembre de 2020.

RESULTADOS

Los resultados se publicarán a través de la página web de Educafin www.educafin.com a partir del 11 de diciembre de 2020.

Los apoyos serán entregados a partir de enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *