El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación (EDUCAFIN -SUBE) convoca a docentes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes y personas destacadas en alguno de los ámbitos sociales, culturales, deportivos o académicos a inscribirse en el programa MI COMPU GUANAJUATO en el cual serán acreedores a una LAPTOP.

REQUISITOS
Ser docente de nivel Medio Superior y Superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes que indique la Secretaría de Educación de Guanajuato, y personas destacadas en alguno de los ámbitos sociales, culturales, deportivos o académico.

MONTO DE LA BECA
El Programa oferta los siguientes tipos de apoyos:
- Laptop Básica
- Laptop Intermedia
- Laptop Gama Alta

DOCUMENTOS
- Formato de solicitud (micompugto.educafin.gob.mx)
- Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses el cual podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable.
- Comprobante mensual de ingresos económicos, de las personas que son el sustento familiar.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
La documentación deberá ser escaneada y enviada de manera completa y correcta, a través de micompugto.educafin.gob.mx
Fecha límite: 22 de noviembre de 2020.

RESULTADOS
Los resultados se publicarán a través de la página web de Educafin www.educafin.com a partir del 11 de diciembre de 2020.
Los apoyos serán entregados a partir de enero de 2021.