¡Participa en el Concurso Nacional de cuento Juan José Arreola!

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario del Sur (CUSUR) y Editorial Universitaria invitan a toda la comunidad literaria a participar en el Concurso Nacional de cuento Juan José Arreola.

REQUISITOS

Podrán participar todos los escritores mexicanos que residan en el país o en el extranjero y que envíen un volumen de cuentos inéditos en español, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

MONTO DE LA BECA

El premio consta de $150,000°° (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo, así como la publicación del libro por la Editorial Universitaria, además los organizadores cubrirán los gastos de transporte, hospedaje y alimentación del ganador para que asista a la ceremonia de premiación en Ciudad Guzmán, Jalisco, el lunes 21 de septiembre de 2020 y, posteriormente, a la presentación de la obra en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

DOCUMENTOS

Los trabajos deberán presentarse por triplicado, escritos a máquina o computadora, con tipografía Times New Roman, en doce puntos, a doble espacio, en tamaño carta, sin imágenes, firmados con seudónimo, impresos por una sola cara y engargolados.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: Casa del Arte. Colón 143, Centro, Cd. Guzmán, Jalisco, C.P. 49000. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

El periodo de recepción de los trabajos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el jueves 30 de abril de 2020, a las 19:00 horas.

RESULTADOS

El fallo será inapelable y se divulgará en rueda de prensa el día jueves 27 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *