¡Participa en la convocatoria “Premio nacional de ciencias” 2020!

La Secretaria de Educación (SEP) convoca a todas las personas físicas, aunque estén domiciliadas fuera del país, que por sus producciones o trabajos docentes, de investigación o de divulgación, hayan contribuido al progreso de la ciencia, de la tecnología y de la innovación, sin que sea necesario que dichas producciones o trabajos se hayan realizado durante el presente año a participar en El Premio Nacional de Ciencias.

El Premio se otorgará en cada uno de los siguientes campos:

  • Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, y
  • Tecnología, Innovación y Diseño.

MONTO DE LA BECA

  • El Premio en cada uno de sus dos campos consistirá en Medalla de oro ley 0.900, misma que se complementará con Roseta, y se acompañará de una entrega en numerario por $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).
  • Con las preseas también se entregará un diploma firmado por el Presidente de la República en el que se expresarán las razones por las que el Premio se confiere, así como una síntesis del acuerdo del respectivo Jurado.

DOCUMENTOS

Llenar solicitud en línea a través del portal de la Secretaría de Educación Pública gob.mx/sep

Además  deberá crear una carpeta de Google Drive en la cual se incluyan las pruebas documentales (constancias de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, entre otros), testimoniales y cualesquiera otras que se estimen pertinentes para acreditar los merecimientos del candidato.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Nota: En caso de que tenga alguna complicación para realizar el registro, podrá comunicarse a los teléfonos: (+55) 5010-8181 y 3601-2511 exts. 61253, 61244 y 61254 o al correo electrónico: premionacionaldeciencias@nube.sep.gob.mx.

 

Fecha límite: 07 de agosto de 2020.

RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer el día 12 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *