¡Últimos días para realizar tu trámite de credencialización MI PASAJE!

¿Qué es el programa MI PASAJE?

Es un programa que otorga pasajes gratuitos a través de boletos y/o de tarjeta electrónica para el transporte público denominados “MI PASAJE” para estudiantes de los niveles educativos de secundaria, media superior y superior en instituciones públicas o privadas, profesores y personas con discapacidad del Estado de Jalisco.

Con el propósito de consolidar un transporte público ordenado y eficiente, que beneficie a las y los jaliscienses, a partir del 17 de agosto inició el proceso de CREDENCIALIZACIÓN  para los BENEFICIARIOS del programa “MI PASAJE”  el cual es un apoyo para traslados en transporte público de las personas mayores, personas con discapacidad, estudiantes, profesores, niñas y niños.

Su principal objetivo es que mediante la asignación de una tarjeta personalizada a las y los beneficiarios de todas las modalidades de “MI PASAJE” posibilitará el pago de tarifa exacta y disminuirá el riesgo de contagios por COVID-19 .

Los beneficiarios  tienen que TRAMITAR previamente una CITA a través del sitio web https://mipasaje.jalisco.gob.mx/, para posteriormente acudir a recibir su tarjeta al módulo asignado al beneficiario según su domicilio. 

Para la entrega de tarjetas se contará con 30 módulos metropolitanos: 16 en Guadalajara, 6 en Zapopan, 3 en Tlaquepaque, 3 en Tonalá, 1 en Tlajomulco  y  1 en El Salto. Así también, habrá 8 módulos foráneos: 2 en Ciudad Guzmán, 2 en Puerto Vallarta, 1 en Chapala, 1 en Tepatitlán de Morelos, 1 en Zapotlanejo y 1 en Autlán de Navarro.

Fecha límite: 22 de septiembre de 2020.

Más información:

https://programas.app.jalisco.gob.mx/programas/panel/programa/650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *