Beca de Excelencia “Olimpiadas de la Ciencia CNBBBJ-AMC 2021”

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) convoca a estudiantes de nivel licenciatura, ingeniería o Técnico Superior Universitario (TSU), que hayan obtenido los mejores lugares en la etapa nacional de las Olimpiadas de la Ciencia de Biología, Química, Física, Matemáticas, Geografía o Historia, a solicitar una Beca de Excelencia 2021.

REQUISITOS

  • Ser estudiante inscrito/a en un programa de licenciatura, ingeniería o TSU en una IPES en México.
  • Ser estudiante regular.
  • Tener promedio general mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) de calificación, en una escala de 0 (cero) a 10 (diez) o su equivalente.
  • Haber obtenido alguno de los primeros lugares en la etapa nacional de las Olimpiadas de la Ciencia (Biología, Química, Física, Matemáticas, Geografía e Historia).
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado de manera simultánea por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo económico por la cantidad total de  $17,000.00 (diecisiete mil pesos 00/100 M.N.).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: subes.becasbenitojuarez.gob.mx

Fecha límite: 31 de agosto de 2021

RESULTADOS

La lista de los estudiantes beneficiarios se publicará en:  www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 27 de septiembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *