Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2022 ¡Últimos días de inscripción!

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ,en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convocan a estudiantes que cursen el nivel licenciatura en la UNAM, a postularse para obtener la Beca para apoyo a la Manutención UNAM 2022-1.

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Ser alumno/a de nacionalidad mexicana.
  • Estar inscrito/a en un programa de licenciatura de la UNAM.
  • Contar con un promedio general mínimo de 8 (ocho) o su equivalente, a partir del quinto semestre.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI), vigente al momento de solicitar la beca.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada o por la UNAM.

MONTO DE LA BECA

La Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2022-1 consiste en un apoyo económico por un monto total de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) correspondientes al semestre 2022-1 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), que serán pagados en una exhibición.

DOCUMENTOS

Los/as estudiantes/as registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: subes.becasbenitojuarez.gob.mx antes del 20 de octubre de 2021.

Posteriormente, entre el 08 y el 20 de octubre de 2021 los/as alumnos/as deberán acceder al Sistema Integra, a través de la página electrónica www.integra.unam.mx y crear una cuenta de usuario dentro del Sistema Integra (si ya cuentan con ella, omitir este paso), finalmente deberán llenar la solicitud del programa de beca.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de beca de los/as estudiantes/as que resulten beneficiados/as en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 12 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *