Beca Tablet con Conectividad 2022

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) convocan al alumnado de la Facultad de Arquitectura, a participar en la convocatoria de asignación de tabletas electrónicas con conexión a Internet y con tarjeta SIM, para estudiantes en situación vulnerable y de escasos recursos que no cuenten con una herramienta informática para desarrollar sus actividades académicas en línea.

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Ser alumna(o) de la Facultad de Arquitectura.
  • Contar con correo electrónico vigente, activo y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico donde pueda ser localizado.
  • Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.

MONTO DE LA BECA

El apoyo consiste en el préstamo de una tableta electrónica que se puede utilizar como módem para conectividad y que cuenta con una tarjeta SIM asociada a un servicio de Internet móvil limitado de 8.5 GB mensuales.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx), proporcionar usuario y contraseña, y llenar la solicitud de ingreso a la beca, con el cuestionario socioeconómico que se indica.

Fecha límite: 25 de noviembre de 2021.

RESULTADOS

El Comité Técnico Institucional de Becas dará a conocer los resultados del proceso de selección de las(os) beneficiarias(os) el día 01 de diciembre de 2021 a través de la página (www.integra.unam.mx) proporcionando usuario y contraseña.

El apoyo se entregará para el uso adecuado del mismo, a partir del mes de diciembre de 2021 y concluirá el 28 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *