Becas-Crédito para Estudiantes Universitarios 2021-2021

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDESLP) convoca a estudiantes inscritos en las Instituciones Públicas de Educación Superior ubicadas en Estado de San Luis Potosí y que por su condición socioeconómica requieran recursos económicos para cubrir gastos de manutención, inscripción y/o titulación a postularse en las Becas Crédito para Estudiantes Universitarios del Estado de San Luis Potosí 2021-2021.

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

Sean alumnos regulares de alguna de las Instituciones Públicas de Educación Superior ubicadas dentro del territorio del Estado de San Luis Potosí, o hayan concluido el plan de estudios que corresponda a alguna de ellas.

MONTO DE LA BECA

A cada beneficiario se le otorgará una beca crédito por un monto total de $22,000.00 (veintidós mil pesos 00/100 M.N.).

Consulta AQUÍ la información sobre el esquema de pago y tasa de interés.

DOCUMENTOS

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los estudiantes deberán entregar personalmente o por mensajería especializada (con la calidad de correo certificado) los documentos, en el domicilio del SIFIDE ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez No. 2992, Fraccionamiento Tangamanga, C.P. 78269, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Fecha límite: 30 de julio del 2021.

RESULTADOS

El resultado final será emitido en el mes de agosto del 2021. Los beneficiarios serán notificados en la página web sifide.gob.mx,y por correo electrónico o teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.