Becas México 2021: Conoce las Convocatorias Abiertas en Noviembre

Becas Mexico te invita a conocer las BECAS que se encuentran abiertas durante el mes de noviembre:

Encuentra Tu Beca

PREPA EN LÍNEA-SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), convoca a jóvenes y adultos a inscribirse en la 4.ª Convocatoria 2021 de PREPA EN LÍNEA-SEP.

Prepa en Línea-SEP es una plataforma virtual donde puedes estudiar tu bachillerato a DISTANCIA de forma GRATUITA, con VALIDEZ OFICIAL y cobertura nacional.

Fecha límite de inscripción: 05 de noviembre de 2021.

Consulta la convocatoria completa:

BACHILLERATO EN LÍNEA PILARES, GENERACIÓN 2021-B.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a jóvenes y adultos de la Ciudad de México a ingresar al Bachillerato en Línea PILARES, Generación 2021-B.

El Bachillerato en Línea PILARES es totalmente GRATUITO, consta de 12 asignaturas distribuidas en 4 módulos, de tal forma que puedes concluir tus estudios aproximadamente en 2 años 2 meses.

Fecha límite de inscripción: 08 de noviembre de 2021.

Consulta la convocatoria completa:

CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA

El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO) durante el mes de noviembre cuenta con cursos matutinos y vespertinos para emprendedores y publico en general.

En el siguiente enlace puedes consultar cada uno y realizar tu inscripción:

BECA CÁTEDRA EXTRAORDINARIA ARTURO MÁRQUEZ DE COMPOSICIÓN MUSICAL.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Coordinación de Difusión Cultural y la Dirección General de Música, convoca a jóvenes compositores a participar en el proceso de selección para la Beca Cátedra Extraordinaria Arturo Márquez de Composición Musical.

Monto de la beca: Se otorgarán tres becas académicas de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) mensuales hasta por un año.

Fecha límite de inscripción: 26 de noviembre de 2021.

Consulta la convocatoria completa:

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *