Becas México 2021: Los programas que están listos desde enero

BECAS MÉXICO Te invita a conocer la oferta de becas que el Gobierno de México pone a tu disposición como un apoyo para continuar tus estudios, de educación básica, media superior y superior.

Encuentra Tu Beca

A continuación te presentamos los apoyos que se encuentran abiertos durante este mes:

PREPA EN LÍNEA-SEP

Prepa en Línea-SEP Convocatoria dirigida para todos los jóvenes y adultos egresados de secundaria o que deseen realizar y/o concluir sus estudios de Bachillerato (Preparatoria) en línea, y de forma Gratuita.

Fecha limite de inscripción: 5 de febrero de 2021.

Consulta la convocatoria completa:

BECA – TABLET CON CONECTIVIDAD 2021

Tiene como principal objetivo la asignación de tabletas electrónicas con conexión a internet para estudiantes en situación vulnerable en los niveles de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fecha limite: 29 de enero de 2021.

Consulta la convocatoria completa:

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que brinda oportunidades de capacitación en el trabajo a jóvenes entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan con la oportunidad de brindarles capacitación en el trabajo y con un apoyo de una beca mensual y seguro médico del IMSS por enfermedad, maternidad y accidentes de trabajo por 12 meses.

Monto de la beca: $ 4, 310 pesos mensuales.

Consulta la convocatoria completa:

BECA PILARES 2021

El programa social Beca Pilares se trata de un programa social que tiene como objetivo apoyar a jóvenes de 18 a 29 años a concluir sus estudios de secundaria, preparatoria y/o licenciatura con el apoyo de tutores dentro de un Centro de Aprendizaje PILARES.

Monto de la beca: $800.00 (ochocientos pesos 00/100 MN) mensuales.

Consulta la convocatoria completa:

Si tienes alguna duda consulta nuestro portal becas-mexico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *