BECAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2021

El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación convocan a personas con discapacidad que vivan en el Municipio de Chihuahua a inscribirse al PROGRAMA DE BECAS DE DESARROLLO HUMANO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2021.

Encuentra Tu Beca

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo por $4,000 pesos.

DOCUMENTOS

DEL SOLICITANTE:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Identificación Oficial Vigente (INE (IFE) (con domicilio en el Municipio de Chihuahua), pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir o carta de Identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua, (en caso de ser mayor de edad).
  • Credencial de Discapacidad Vigente, expedida por DIF Estatal o por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua, en caso de no contar con ella deberá presentar CERTIFICADO MÉDICO expedido por una institución de salud ya sea IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, CRIT, CREE, Clínicas Chanita , Lupita y Riberas de Sacramento o Médicos en servicio en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.
  • Comprobante de Domicilio, preferentemente recibo de luz, agua (antigüedad no mayor de 3 a 6 meses) o recibo del predial 2021.
  • Estudio Socio-Económico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al momento de hacer el trámite para la beca.
  • En caso de ser estudiante presentar Constancia de Estudios.
  • Para los deportistas será necesario presentar Constancia de la Institución o Asociación donde hace su actividad deportiva.
  • Manifestar mediante un escrito bajo protesta de decir verdad que ni el solicitante ni su familia directa sean funcionarios y/o servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal, Municipal, Congreso del Estado o Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua; así como sus hijos (as), cónyuges o personas que se encuentren bajo su tutela legal.

 

DEL TUTOR:

  • Identificación Oficial Vigente (INE con domicilio en el Municipio de Chihuahua), pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir o carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Carta de Autorización debidamente llenada y firmada, en caso de nombrar conocido, tutor o familiar quien deberá también presentar identificación oficial vigente con fotografía para realizar la presentación de la documentación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar la documentación en el Centro Social Genaro Vázquez, calle socialismo s/n Col. Villa Nueva, C.P. 31134.

Fecha límite: 12 de febrero de 2021.

RESULTADOS

El listado con los folios de los beneficiarios será publicado el domingo 28 de febrero a través de la página web oficial: www.municipiochihuahua.gob.mx

BECAS MEXICO 2021: CONOCE LAS CONVOCATORIAS ABIERTAS EN FEBRERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *