Becas Santander Tecnología – Disruptive Skills – BEDU

El Programa Becas Santander Tecnología – Disruptive Skills – BEDU está dirigido a jóvenes universitarios recién egresados o que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias de tecnología en:

Encuentra Tu Beca

Data Science: El objetivo del programa es que el estudiante obtenga la capacidad de generar reportes, crear visualizaciones y resolver problemas sobre bases de datos con los lenguajes R y Python haciendo uso de diferentes librerías, herramientas y paquetes para el análisis de datos como Pandas, Numpy, Matplotlib, entre otras.

Desarrollo Móvil con Android: Desarrollar aplicaciones nativas desde cero por medio del sistema Android, utilizando como base Java, y posteriormente integrando elementos y herramientas de Kotlin.

Ciberseguridad: Aplicar los conceptos fundamentales de Ciberseguridad, identificar las herramientas para mejorar la seguridad de la información tanto personal como organizacional, identificar las principales amenazas de seguridad y mejorar la protección de proyectos y activos. Evaluar las brechas de seguridad en sistemas y redes, como también seguridad en la nube.

REQUISITOS

  • Estudiantes que hayan cursado más del 50% de los créditos académicos.
  • Estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o recién graduados con máximo de dos años de haber egresado.
  • Estudiantes con disponibilidad de tiempo parcial (3 horas de sesión y 3 horas de autoestudio a la semana) para tomar sus clases en vivo a través de la plataforma de zoom dos días a la semana (martes y jueves), en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

MONTO DE LA BECA

Curso GRATUITO. 

Becas disponibles: 870 (ochocientas setenta).

DOCUMENTOS

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 9 de abril de 2021 a través del sitio: www.becas-santander.com

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

  • Credencial de estudiante y kardex (historial académico).
  • Carta de exposición de motivos: hasta 280 caracteres en los que el interesado expondrá las razones que lo impulsan a participar en el programa.
  • Realización del curso “Introducción a las habilidades digitales”: Al concluir su registro, el postulante recibirá su clave de acceso para certificarse en este curso y poder avanzar en la ronda de selección.

RESULTADOS

Los resultados estarán disponibles en el sitio https://www.becas-santander.com/ y se notificará a través de correo electrónico a los aspirantes a partir del 23 de abril de 2021.

BECAS MEXICO 2021: CONOCE LAS CONVOCATORIAS ABIERTAS EN FEBRERO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *