MI COMPU GUANAJUATO- DOCENTES (3RA CAMPAÑA)

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación (EDUCAFIN -SUBE) convoca a docentes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes a inscribirse en el programa:

Encuentra Tu Beca

MI COMPU GUANAJUATO el cual tiene como principal objetivo impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, por lo cual les ofrece a los docentes la oportunidad de adquirir gratuitamente una computadora portátil (laptop).

REQUISITOS

Ser docente de nivel Media Superior y Superior de escuelas públicas y de escuelas formadoras de docentes que indique la Secretaría de Educación de Guanajuato.

MONTO DE LA BECA

El Programa oferta los siguientes tipos de apoyos:

  • Laptop Básica
  • Laptop Intermedia

DOCUMENTOS

 

  • Formato de solicitud (micompugto.educafin.gob.mx)
  • Si no nació en el Estado de Guanajuato, deberá cargar a la plataforma comprobante de residencia mínima de 2 años en el estado.
  • Copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 2 meses el cual podrá ser recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de televisión por cable.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación deberá ser escaneada y enviada de manera completa y correcta, a través de micompugto.educafin.gob.mx

Fecha límite: 28 de febrero de 2021.

RESULTADOS

Los resultados se publicarán a través de la página web de EDUCAFIN www.educafin.com a partir del 12 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *