¡Participa en TREPCAMP 2021!

Santander convoca a jóvenes universitarios que se encuentren realizando sus estudios en cualquier área de estudio en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias emprendedoras a postularse en las Becas Santander Habilidades- Emprendimiento – TREPCAMP y convertirse en emprendedores de alto impacto.

TREPCAMP es el principal programa de entrenamiento para emprendedores, tiene como finalidad desarrollar las competencias emprendedoras a través de un Simulador de Emprendimiento en los principales ecosistemas de innovación del mundo.

REQUISITOS

  • Ser estudiante de licenciatura, posgrado o doctorado con al menos el 50% de sus créditos.
  • Recién egresados con máximo dos años del término de sus estudios.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en una formación para emprendedores durante dos meses con instructores expertos en emprendimiento mediante el Programa de Emprendimiento Avanzado que se divide en dos etapas:

  • Diplomado de Formación Emprendedora te capacitará en el conocimiento y aplicación de las metodologías emprendedoras más importantes lo podrás cursar a tu propio ritmo y forma, dentro de un periodo de 4 semanas.

Al término del programa recibirás una certificación por haberte capacitado en las principales metodologías aplicadas al emprendimiento.

  • Simulador de Emprendimiento Digital programa digital de 4 semanas donde desarrollarás las habilidades, competencias y mentalidad necesarias para convertirte en un emprendedor de alto impacto.

Al terminar, los mejores proyectos pasarán al Global Demo Day 2021: una competencia donde sólo el mejor podrá ganar un premio valorado en $10,000 USD que le permitirá llevar la startup al siguiente nivel.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las inscripciones al programa estarán abiertas a través del sitio: www.becas-santander.com

La fecha límite de inscripción será el 23 de abril de 2021.

RESULTADOS

Los resultados serán anunciados en la plataforma www.becas-santander.com vía correo electrónico el 10 de mayo de 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *