Prepa en línea SEP 2021: Conoce el Modelo Educativo

¿Qué es Prepa en Línea-SEP?

Encuentra Tu Beca

Prepa en Línea-SEP es una plataforma virtual donde puedes estudiar tu bachillerato a DISTANCIA de forma GRATUITA, con VALIDEZ OFICIAL y cobertura nacional.

La plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo es el modelo educativo?

La formación educativa comienza con un modulo propedéutico que te aportará los conocimientos necesarios para navegar en la Plataforma Virtual de Aprendizaje de PREPA EN LÍNEA-SEP.

Al ser seleccionado, continuas tu formación con 23 módulos, cada módulo se cursa en cuatro semanas, de tal forma que puedes concluir tus estudios aproximadamente en 2 años 4 meses.

La plataforma virtual de aprendizaje y las aulas virtuales ofrecen una gran variedad de materiales multimedia como audios, videos o infografías que fortalecen el aprendizaje autónomo.

Además, se cuenta con el apoyo de asesores virtuales, asesores tecnológicos y supervisores de acompañamiento, que resuelven dudas sobre los contenidos de los módulos, mediante sesiones virtuales, mensajes y correos.

Al concluir los 23 módulos del plan de estudios, obtendrás tu certificado electrónico de bachillerato emitido por la Secretaría de Educación Pública con validez en el Sistema Educativo Nacional. El cual te brinda la posibilidad de continuar con sus estudios de nivel superior o incorporarte a un trabajo con mejores condiciones o realizar ambas actividades.

Para más información consulta: prepaenlinea.sep.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.