Apoyos a Estudiantes, Profesores e Investigadores Destacados en Ciencia y Tecnología

El Gobierno del Estado de México (EDOMÉX), a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) convoca a profesoras, profesores, investigadoras e investigadores que laboren en centros de investigación, instituciones educativas e instituciones públicas o privadas del Estado de México que hayan publicado, un artículo científi­co, para que postulen por la obtención de un apoyo monetario. 

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  1. Ser originaria(o) o vecina(o) en el Estado de México y estar adscrita(o) a algún centro de investigación, institución educativa o institución pública o privada establecida en el Estado de México;
  2. Profesoras, profesores, investigadoras e investigadores que hayan publicado durante el periodo del 1 de julio del 2021 al 1 de abril de 2022, orientados a las siguientes áreas:
  • Físico-Matemáticas y Ciencias de la tierra
  • Biología y Química
  • Medicina y Ciencias de la salud
  • Humanidades y Ciencias de la conducta
  • Ciencias sociales
  • Biotecnología y Ciencias agropecuarias
  • Ingenierías

MONTO DE LA BECA

El apoyo monetario por el pago de publicación del artículo científi­co en revistas indexadas con reconocimiento internacional que otorgará el COMECYT será de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud de apoyo deberá realizarse a través del sistema en línea del Programa Apoyos a Estudiantes, Profesores e Investigadores Destacados en Ciencia y Tecnología COMECYT–EDOMÉX disponible en el siguiente enlace: bit.ly/3KLOLXC  el cual se encontrará habilitado hasta el 25 de abril de 2022.

RESULTADOS

La publicación de resultados se dará a conocer a partir del 12 de mayo de 2022 a través de la página web del COMECYT: https://bit.ly/3G7Uof8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *