Beca de Conectividad UNAM 2022-2023

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) convocan a los estudiantes de primer ingreso a los niveles de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado a participar en el proceso para la asignación de MÓDEM CON CONEXIÓN A INTERNET. 

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Estar inscrito como alumna o alumno de primer ingreso en el semestre 2023-1, en algún plantel de la UNAM, cursando estudios de Iniciación Universitaria, Bachillerato, Licenciatura o Posgrado, durante el período de vigencia de la presente convocatoria.
  • El alumnado de nuevo ingreso que haya concluido los tramites de inscripción, podrá realizar la solicitud de beca en el Sistema INTEGRA.
  • Contar con identificación oficial vigente o credencial de la UNAM, en caso de no tenerla, se podrá utilizar la carta de aceptación oficial con fotografía.
  • No contar con otro apoyo beca o beneficio para el mismo fin otorgado por la UNAM o por alguna otra institución pública, privada o social.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en el préstamo de un módem con servicio de internet fijo.

El módem cuenta con servicio de internet fijo, de 50 GB mensuales.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en participar en la presente Convocatoria, deben ingresar a la página de la DGOAE (www.dgoae.unam.mx) o al Portal del Becario en la página: (www.becarios.unam.mx) para realizar su registro en el Sistema INTEGRA (www.integra.unam.mx), llenar la solicitud de beca y el cuestionario socioeconómico que se indica.

Fecha límite: 07 de octubre de 2022.

RESULTADOS

La consulta de resultados será a través del Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx ), para lo cual el estudiante deberá proporcionar usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *