Becas Extraordinarias UACH 2022

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) publicó la convocatoria para las Becas Extraordinarias 2022, la cual tiene como principal objetivo apoyar a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que se hayan visto afectados y/o que atraviesen por problemas socioeconómicos ocasionados por la contingencia sanitaria.

Encuentra Tu Beca

MONTO DE LA BECA

La beca cubrirá el pago total en la cuota de inscripción en el cuatrimestre y/o licenciatura.

DOCUMENTOS

Los solicitantes deben capturar su solicitud en la página becas.uach.mx y adjuntar los siguientes documentos:

  • Formulario con los datos requeridos.
  • Carta exposición de motivos donde se detalle y describa la situación particular por la cual se realiza dicha solicitud, misma que deberá estar firmada por el interesado y presentar la fecha de su elaboración.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
  • Comprobante emitido por algún Centro de Estudios Médicos referente a la salud del alumno o de alguno de los miembros de su familia; o en su caso, el comprobante de ingresos donde se exponga la reducción salarial o bien carta exposición de motivos donde se detalle el término de la ocupación laboral si es que no se cuenta con algún comprobante de ello.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 14 de enero del 2022.

 

RESULTADOS

Si existen dudas o problemas para realizar el registro puedes comunicarte a la Coordinación Institucional de Becas al teléfono (614) 4391500 en las extensiones 2170, 2047, 2048 y 2049 o al correo: becas@uach.mx

 

Becas México 2022: Conoce las Convocatorias Abiertas en Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.