Becas para Titulación Egresados de Alto Rendimiento

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convocan a las (os) alumnas(os) y egresadas(os) de alto rendimiento académico de la UNAM a solicitar una beca de titulación para el nivel licenciatura.

REQUISITOS

  • ALUMNAS (OS)
  • a) Ser alumna(o) inscrita(o).
  • b) Haber cubierto el 85% de avance académico o los créditos mínimos que la Facultad o Plantel avale, con los cuales podrán obtener la titulación en el año escolar en curso.
  • EGRESADAS(OS)
  • a) Haber cursado y aprobado el 100% de los créditos y asignaturas obligatorias del plan de estudios en tiempo y forma.
  • b) Tener como máximo dos años de haber concluido los créditos del plan de estudios respectivo.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo económico de $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N.) que será entregado en dos exhibiciones.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las(os) interesadas(os) en solicitar la beca deberán ingresar a la página de la DGOAE (https://www.dgoae.unam.mx) o al Portal del Becario (https://www.becarios.unam.mx) para leer la convocatoria y posteriormente realizar el registro en el Sistema INTEGRA.

Fecha límite: 08 de octubre de 2023. 

RESULTADOS

El Comité Técnico Institucional de Becas UNAM dará a conocer los resultados del proceso de selección de las(os) beneficiarias(os) el 25 de octubre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *