Los Programas de Becas tienen como objetivo promover el desarrollo humano integral otorgando beneficios económicos a los alumnos, a través de apoyos mensuales, semestrales o anuales.  Los apoyos financieros que se ofrecen provienen de presupuestos Universitarios, recursos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Gobierno de los Estados, Gobierno Federal, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Fundación UNAM, entre otras más.

Encuentra Tu Beca

Las Becas que se ofrecen son:

La Beca de Apoyo a la Manutención esta dirigida a estudiantes inscritos en licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU).

Consiste en un apoyo económico por un monto de $9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.). 

El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro ofrece la oportunidad capacitación en alguna empresa, taller, institución o negocio a a jóvenes entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan.

Durante la capacitación, los jóvenes reciben una beca por 4 mil 310 pesos mensuales y seguro médico del IMSS durante 12 meses.

Beca Bienestar para niñas y niños antes Mi Beca para Empezar es un programa dedicado a estudiantes de educación básica inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México de nivel preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple. 

La beca consiste en un apoyo económico de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) por haber iniciado la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación.

Dirigido a los jóvenes no mayores a 29 años, de escasos recursos de todo el país  para que continúen oportunamente sus estudios en el nivel superior, evitando así la deserción escolar.

La beca consiste en un apoyo económico de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU).