La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. 

Encuentra Tu Beca

La Beca para Apoyo a la Manutención UNAM consiste en un apoyo económico por un monto total de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.).

Beca para participar en el “Programa de Movilidad Internacional Estudiantil CNBBBJ-UNAM”, para realizar estudios parciales o complementarios en Instituciones de Educación Superior (IES) extranjeras.

Beca para estudiantes inscritos/as y egresados/as de la Universidad Nacional Autónoma de México, para realizar una capacitación en una Universidad en el Extranjero.

Beca para alumnas(os) inscritas(os) y vigentes de la UNAM, deportistas e integrantes de un equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.