• Beca de manutención

    Para obtener dicha beca, los/as solicitantes se someterán a las siguientes requisitos:
  • Beca de Premios Kyoto 2020

    Si eres estudiante de de 5° y/o 6° semestre de preparatoria , vives en los municipios de Tijuana . Rosarito y Tecate y deseas estudiar una carrera profesional en la universidad de tu elección en México o en el Extranjero eres candidato (a) a GANAR la BECA KYOTO 2020.
  • Estancia académica en la UNACH (Extranjeros)

    Convocatoria para estudiantes internacionales de nivel licenciatura en modalidad presencial que deseen realizar una estancia académica en la UNACH.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. Ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 36 programas Institucionales, cuyo financiamiento proviene tanto del propio presupuesto universitario, como de recursos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Gobierno del Estado de México (GEdoMex), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y diversas organizaciones a través de Fundación UNAM.

Los programas institucionales de becas y apoyos se clasifican en cuatro grupos de becas, de acuerdo a la orientación y objetivos que se persiguen a:

  • Estudiantes en general.
  • Estudiantes en proyectos de investigación.
  • Para la formación del personal académico.
  • Posdoctorales.

Maestría en Tecnología Digital para la Educación

Las y los egresados de la Maestría en Tecnología Digital para la Educación consolidarán los conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan la identifi­cación de las necesidades y problemáticas educativas propias de su campo laboral.

¡Estudia tu Bachillerato en Línea!

UDEMEX tiene como objetivo sumar esfuerzos para contribuir a la superación de jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar y/o concluir sus estudios del tipo medio superior bachillerato.