Becas de Alta Exigencia Académica (PAEA)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convoca a las(os) estudiantes de licenciatura a participar en el proceso de selección de beneficiarias(os) de los Programas de Becas de Alta Exigencia Académica (PAEA).

REQUISITOS

  1. Ser mexicanas(os).
  2. Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  3. Estar inscritas(os) en una licenciatura del sistema escolarizado.
  4. Ser alumnas(os) regulares, es decir, haber cubierto el número de créditos correspondientes al plan de estudios de la carrera, desde el primer semestre o año hasta el inmediato anterior a esta convocatoria.
  5. Tener promedio general igual o mayor a 8.5.
  6. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del programa.
  7. No haber sido sancionadas(os) conforme a lo establecido en la Legislación Universitaria.
  8. Registrar la solicitud de ingreso o renovación.
  9. No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.
  10. En caso de que la(el) estudiante se encuentre cursando una carrera simultánea, el apoyo se otorgará únicamente para concluir la primera de ellas, y
  11. Contar con una cuenta de correo electrónico.

DOCUMENTOS

Las(os) aspirantes de nuevo ingreso o renovación al programa deberán entrar al portal del becario a través de la página electrónica de la DGOAE www.dgoae.unam.mx, proporcionar número de cuenta UNAM y llenar la solicitud oficial de ingreso o renovación al programa.

Fecha limite: 28 de Agosto del 2016.

RESULTADOS

El Comité Técnico del programa publicará los resultados del proceso de selección de beneficiarios el lunes 19 de septiembre en Gaceta UNAM y a través del Sistema de Consulta de Resultados.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *